miércoles, 27 de mayo de 2015

Remedios Naturales para los Miomas o Fibromas.

consejos para eliminar miomas
Los miomas o fibromas son formaciones tumorales benignas, unas veces de origen muscular y otras de origen fibroso que suelen aparecer en el útero. 

Se distinguen tres tipos básicos según su ubicación: Uno intersticial, localizado en la masa del útero; el submucoso, que evolucina hacia la cavidad uterina y crece bajo la mucosa y el subseroso, que se desarrolla en dirección al abdomen. 

Es importante observar que los miomas o fibromas son muy comunes aproximadamente 1 de cada 5 mujeres desarrolla miomas antes de cumplir los 45 años.

Tienen un tamaño variable que va desde una arveja pequeña, hasta el de una pelota de tenis. La complicación más común suele ser el dolor, que por lo general, es provocado por la comprensión de órganos vecinos principalmente cuando el mioma es grande, también resultan comunes los sangrados menstruales intensos.


Otros síntomas son:

  • Hinchazón del abdomen y sensación de llenitud.
  • Molestias durante las relaciones sexuales.
  • Dolor de espalda
  • Cambios en el ciclo menstrual normal.
  • Es importante acudir al médico para verificar la presencia de miomas o fibromas, junto con el tratamiento se puede complementar éste con remedios caseros como los que te doy a continuación.


Remedios Naturales del Baúl:


Remedio del Baúl 1.- Verter dos cucharadas de zarzaparrilla en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar una taza en ayunas y otra antes de cenar.
zarzaparrilla para miomas
Zarzaparrilla.
Remedio del Baúl 2.- Prueba el siguiente jugo para eliminar los miomas, el jugo de un limón, 1 cucharada de polén, 1 vaso de agua pura, 1 taza de pulpa o jugo de sábila o un nopal chico pelado. Mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén bien molidos, beber sin colar en ayunas, despacio, ensalivando bien el jugo.
Remedio del Baúl 3.- Un remedio para eliminar los tumores o miomas en el útero es hervir 2 choclos, 5 hojas de llantén, 5 hojas de achiote en dos litros de agua, hervir por 5 min. y dejar reposar 10 min. colar y beber dos tazas de ésta infusión durante el día, no endulces.
Remedio del Baúl 4.- Prepara el siguiente jugo anti-miomas, necesitas, 1 pedacito de remolacha o betabel cruda y fresca, 1 cucharadita de miel de abeja, 1 diente de ajo fresco, medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido. Pasa por el extractor la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria, agrega la miel y bebe diariamente éste jugo, descansando una vez a la semana.
Remedio del Baúl 5.- Lavar, pelar y picar una manzana y una zanahoria. Colocar en una licuadora junto con un par de hojas de col. Licuar por unos instantes y tomar diario.
Remedio del Baúl 6.- Hervir por 5 min. 30 gr. de agallas de ciprés y 20 gr. de artemisa en un litro de agua. Tapar y dejar en infusión durante 10 min. colar, distribuir en 8 partes a tomar en 4 días, 2 veces diarias durante 16 días consecutivos, 2 meses seguidos, es decir, 32 días en total. Este remedio actua contra la degeneración fibroma y sobre las fibras lisas del útero.
perlas de ajo para miomas
Perlas de Ajo.
Remedio del Baúl 7.- Tomar dos perlas de ajo en el desayuno y en la comida, o bien ajo crudo.
Remedio del Baúl 8.- Aplicar una cataplasma de arcilla de 2 cms. de espesor directamente en el vientre dos horas antes de ir a la cama. Dejar puesta hasta que se seque y enjuagar.
Remedio del Baúl 9.-Hervir por 5 min 1 cucharada de diente de león en una taza de agua. Pasado ese tiempo tapar y dejar refrescar. Tomar una taza a diario. Éste remedio favorece el equilibrio de los niveles hormonales y ayuda a disminuir el tamaño de los fibromas uterinos.
Remedio del Baúl 9.- consumir dos comprimidos de germen de trigo diario.
Remedio del Baúl 10.- El aceite de onagra es una planta que entre otras cosas se utiliza con gran efectividad para equilibrar el metabolismo y para la correcta producción de prostglandinas, precursores de las horminas las cuales regulan muchas funciones de nuestro cuerpo, así como el correcto funcionamiento de las células del organismo y del sistema nervioso. En la mujer se ha comprobado que su utilización resulta muy efectiva para combatir entre otras cosas, síndrome premenstrual, hinchazón del vientre, infertilidad, ansiedad, irritabilidad y para solucionar y prevenir quistes de ovario, miomas o fibromas.
Remedio del Baúl 11.- Tomar té de raíz de perejil, utiliza 4 cucharadas grandes de raíz picada en un litro de agua. Tomar tres tazas al día.
comer melón para eliminar miomas

Remedio del Baúl 12.- Sustituye una comida diaria por melón exclusivamente, de preferencia en ayunas, durante dos o tres meses.
Remedio del Baúl 13.- El té de plátano y diente de león mezclados a partes iguales, coloca tres cucharadas grandes de las plantas picadas en un litro de agua y toma dos tazas por día.
Remedio del Baúl 14.- Tomar un baño de asiento caliente durante 20 min. antes de acostarte, después del periodo menstrual.
Remedio del Baúl 15.- Masajear el abdomen con un par de gotas de aceite esencial de lavanda. Éste remedio alivia el dolor vínculado con el fibroma uterino.
Remedio del Baúl 16.- Tanto la pulpa como el corazón de la piña contienen sustancias eficaces para eliminar miomas. La cura a través de la piña consiste en comer piña en ayunas, fresca, no endulzada con nada.


Recomendaciones:



  • Evita el consumo de dulces, azúcar, cacao soluble o cualquier producto dulce industrial.
  • Evita la ingesta de bebidas alcoholicas, tabaco, té, café, salsas.
  • No consumir carne de cerdo, cabrito, cordero, buey, pato, o la piel de pollo o pavo.
  • Incorporar a la dieta alimentos ricos en hierro, para ayudar a combatir las pérdidas de este mineral que se tiene debido a los sangrados menstruales intensos.
  • Bebe muco líquido como agua y jugos naturales de frutas y verduras, bebe al menos dos litros de agua al día.
  • Para tratar los calambres dolorosos date un baño de agua caliente durante unos 30 min. Esto ayudará a aliviar el malestar. También puedes utilizar compresas calientes como una manta eléctrica o una botella caliene. Coloca las compresas en la parte inferior del abdomen.
  • La fibra ayuda a absorber el exceso de estrógeno del cuerpo. Incluye alimentos ricos en fibra a tu dieta como pan integral, arroz integral, cereales de salvado y copos de avena.
  • La soya es uno de los alimentos vegetales más sanos, reduce los niveles de estrógeno, contiene componentes que ocupan los espacios de las células. Hay otro tipo de legumbres que también restringen el crecimiento de los fibromas uterinos, como las alubias pintas, habichuelas rojas, frijoles de lima, arvejas, habas y judías negras. Algunas de éstas alubias contienen los mismos compuestos que luchan contra el fibroma uterino presente en la soya.


Recomendado. ¿existen realmente hierbas capaces de ayudar a eliminar los miomas? El problema con las hierbas y las plantas, no es que los mismos no funcionen para combatir los problemas de salud, sino que el problema reside en la mala preparación de los mismos. 
Cuando estas recetas se preparan mal, sencillamente no darán el resultado esperado. Sin embargo, cuando la preparación se realiza apropiadamente resultan un remedio y el tratamiento natural muy eficaz para tratar gran variedad de problemas de salud, incluyendo los fibromas. Deshaste de los Miomas y Fibromas de manera natural... ¡¡¡CLARO QUE SE PUEDE!!!...No esperes más... Da click al enlace y encuentra la solución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario