lunes, 15 de junio de 2015

Remedios Naturales para los Quistes Ováricos.

consejos para eliminar quistes de ovario
Los Quistes en los ovarios son comunes en mujeres de todas las edades. Por lo general son benignos y no requieren de un tratamiento específico, a excepción de algunos casos.

Consiste en un saco lleno de líquido o material semi-sólido y pueden ser de diferentes tamaños, por lo general no presentan síntomas, y si los hay, se presentan como dolor, pesadez y en casos extremos, dolor intenso que significa la ruptura del quiste, que es una verdadera emergencia ginecológica que necesita cirugía de inmediato.

El quiste más común es el llamado quiste funcional y se produce en el ciclo menstrual normal. Muchas mujeres desarrollan éstos quistes después de la ovulación pero típicamente desaparecen solos en uno o dos ciclos menstruales.

Otros quistes son parte de la enfermedad y se llaman Ovarios Poliquísticos, esta enfermedad es parte de un trastorno endocrino (hormonal) que causa numerosos síntomas como irregularidades en el periodo menstrual, infertilidad, acné, exceso de bello y quistes múltiples en los ovarios, en éstas mujeres el trastorno hormonal, consiste en el aumento en la producción de andrógenos (hormona masculina que la mujer tiene normalmente en poca cantidad) por los ovarios, pero también hay una serie de trastornos endocrinos que se producen. Es común en estas mujeres la obesidad y la diabetes.


Hay también otros quistes y todo quiste debe ser evaluado por el ginecólogo, sobre todo en mujeres que están en el periodo de la menopausia, por riesgo de cáncer de ovario.

Síntomas:
  • Sangrado uterino anormal
  • Prolongación del ciclo menstrual
  • Reducción del ciclo normal
  • Ausencia de menstruación
  • Menstruación irregular
  • Dolor pélvico y constante
  • Dolor durante las relaciones sexuales o dolor pélvico durante el movimiento
  • Distención abdominal

A continuación te voy a dar algunos remedios que te van a ser de gran utilidad para combatir esta molestia.


Remedios Naturales del Baúl:


Remedio del Baúl 1.- Inlfusión de una cucharada de diente de león con hojas secas 3 veces al día.
Remedio del Baúl 2.- Tomar 3 cápsulas diarias de onagra por la mañana y 3 por la noche por 30 días.
licuado verde para quistes en ovario

Remedio del Baúl 3.- Hacer el siguiente preparado con 1 taza de tequila, 1 taza de jugo de limón, 1 taza de aloe vera o sábila (la pulpa), 1 taza de miel de abeja 100% orgánica. Para prepararlo se extrae la pulpa de la planta de aloe y se añade con todos los ingredientes en la licuadora, se licua hasta que quede bien mezclado. Lo guardamos durante un día entero en el refrigerador bien tapado, y se puede comenzar a beber un vaso pequeño en ayunas. Debe durarnos todo el mes más o menos.
Remedio del Baúl 4.- Consumir papaya ya que contiene papaína que ayuda a aliviar los síntomas que producen los quistes de ovario. Lo mejor es consumirla en ayunas y se puede añadir una cucharada de salvado de trigo para hacerlo más efectivo.
Remedio del Baúl 5.- Uno de los alimentos naturales más beneficiosos para la salud y en las listas de los remedios para eliminar los quistes de ovarios pero también para muchas enfermedades más. Tomar un par de dientes de ajo por las mañanas o por la noche ayuda a acabar con los quistes ováricos gracias al poder natural del ajo como antibiótico, y antioxidante.
Remedio del Baúl 6.- El regaliz ayuda a regular el sistema endocrino haciendo que se disuelvan los quistes de ovario. Según se conoce mejora los niveles de estrógeno, testosterona y progesterona mejorando la salud. No es recomendable consumirla si tienes la presión arterial alta.
betabel para quistes en ovario

Remedio del Baúl 7.- Preparar con 1/2 litro de melaza o miel de caña y 2 libras de remolacha o betabel rallado y colado. Para elaborarlo se agrega en un recipiente de vidrio la melaza junto con el jugo de la remolacha, se guarda durante unas horas en el refrigerador bien tapado, tomar durante 2 meses 3 tazas diarias, la primera de ellas en ayunas y las otras dos después de hacer la digestión de las comidas.
Remedio del Baúl 8.- Licuar piña con hojas de mala madre y sábila, se cuela y se toma 3 veces al día por un mes. También se pueden hervir hojas de mala madre con manzanilla y raíz de cilantro y tomar por lo menos de 6 a 8 vasos diarios.
Remedio del Baúl 9.- El aceite de onagra es rico en ácidos linoleico y ácido gamma-linoléico, y ayudan a regular las hormonas en las mujeres, además mejora las defensas del sistema inmune. Se vende como suplemento y se toman dos perlas después de cada comida, se debe consultar al médico para saber la dosis exacta según tu caso en particular.
Remedio del Baúl 10.- Hacer una infusión con 30 gr. de agallas de ciprés, 20 gr. de artemisa en un litro de agua. Hervir durante 10 min. Colar, distribuir en ocho partes a tomar en 4 días, 2 veces diarias durante 16 días consecutivos, 2 meses seguidos.Es decir, 32 días en total.
Remedio del Baúl 11.- Infusión de sen y eneldo, Tomar 6 vasos al día.
Remedio del Baúl 12.- Tomar una cucharada de aceite de oliva con 12 gotas de limón en ayunas.
masaje abdominal para quistes ováricos

Remedio del Baúl 13.- Un masaje abdominal con aceite de albahaca, mejorana y lavanda para mitigar el dolor.
Remedio del Baúl 14.- Tomar 15 gotas de tintura de espino blanco por la mañana y 15 gotas por la noche.
Remedio del Baúl 15.- Jugo de mango con sábila. Se utilizarán dos cucharadas de germinados, 2 mangos grandes, 1 naranja chica y un poco de sábila. Extraer el jugo de los mangos y de la naranja, posteriormente licuar todo, tomar inmediatamente son colar.

Recomendaciones:



  • Algunas investigaciones hechas para determinar la aparición de quistes de ovario sugiere que las mujeres que comen más carne y productos de queso tienden a desarrollar más quistes en los ovarios que las mujeres que no consumen estos productos. Puede ser conveniente alterar tu dieta, incluyendo más frutas y verduras, o seguir una dieta vegetariana hasta que los quistes de ovario se reduzcan o disuelvan. otras recomendaciones incluyen las dietas ricas en frutas, verduras, ajo, legumbres y granos enteros. Consumir menos azúcar y harinas blancas. Esto le va a ayudar al cuerpo para sanar y equilibrarse.
  • Algunas vitaminas también pueden ayudar a equilibrar las hormonas como son: el aceite de linaza, la vitamina "E", magnesio y vitamina "B".

Recomendado:
"Carol Foster- Nutricionista certificada y ex paciente de Quistes ováricos, te enseña paso a paso su exitoso sistema para librarte de los Quistes Ováricos, repleto de valiosa información sobre cómo eliminar de forma natural y permanente los Quistes Ováricos desde la RAÍZ y librarte PARA SIEMPRE de los síntomas relacionados con el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico)...Haz click aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario