miércoles, 6 de mayo de 2015

Remedios Caseros para la Impotencia Sexual.

consejos para la impotencia sexual
La Impotencia sexual o Disfunción eréctil se define como la incapacidad constante de mantener la erección suficiente para el coito.

Los hombres tensos, con ansiedad y sobreocupados, en ocasiones, no pueden lograr esa concentración necesaria causando impotencia sexual. Sin embargo, existen otras causas como los problemas vasculares. En ese caso, el miembro masculino no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección porque no llega ésta en suficiente cantidad.

Igualmente fumar, sufrir de hipertensión arterial, de diabetes, algunas enfermedades cardiacas y variaciones en los niveles de colesterol en la sangre pueden llegar a provocar trastornos vasculares que dificultan la erección.


Además de las causas m´s comunes de impotencia sexual debido a problemas de carácter neurológicos. Esto ocurre cuando existe una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al miembro masculino porque hay una lesión en los nervios como en la médula espinal, esclerósis múltiple o en las intervenciones quirúrgicas en la pelvis.
Para los casos más comunes existen remedios caseros que pueden ayudar a subsanar ésta situación como los siguientes:

Remedios Naturales del Baúl:


Remedio del Baúl 1.- En una taza de ajonjolí verter dos tazas de agua. Hervir por 10 min. licuar y endulzar al gusto. Tomar media taza 3 veces al día.
Remedio del Baúl 2.- A dos tazas de agua agregarles 3 albaricoques sin semilla, endulzar al gusto. Tomar medio vaso 3 veces al día.
avena para la impotencia sexual
Avena
Remedio del Baúl 3.- Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogurt.
Remedio del Baúl 4.- Preparar una taza de chocolate y añadirle canela y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.
Remedio del Baúl 5.- Consumir diario trigo germinado.
Remedio del Baúl 6.- Incluir en el menú, por lo menos tres veces a la semana, una sopa de cebada con carne.
Remedio del Baúl 7.- Tostar y moler 20 semillas del fruto del cacao, hervir en dos tazas de agua y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día.
Remedio del Baúl 8.- Mezclar en media taza de agua tres astillas de canela o 1 cucharada de polvo, hervir y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 2 veces al día.
Remedio del Baúl 9.- Remojar una taza de garbanzos durante 1 día, mezclar con dos tazas de agua, hervir, agregar sal o endulzar al gusto. Tomar media taza al día. El garbanzo es considerado como un afrodisiaco por la cantidad de aminoácidos que sirven para formar hormonas sexuales y estimular el deseo.
Remedio del Baúl 10.- Poner 20 semillas de haba al horno durante media hora, retirar la almendra y triturarla. Comer 20 semillas cada 8 horas. El haba aumenta la vitalidad del hombre por su cantidad de potasio, actúa como diurético, tiene concentración de aminoácidos y aleja la fatiga.
habas para la impotencia sexual
Habas
Remedio del Baúl 11.- Triturar dos raíces de jengibre mezclar en dos tazas de agua y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza tres veces al día.
Remedio del Baúl 12.- Mezclar 50 gr. de maíz tierno en dos tazas de agua, licuar y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día.Consumir productos preparados con maíz es recomendable para conservar la salud, la fuerza muscular, la agilidad en los movimientos, disminuir el ritmo cardiaco y tener un sueño más sosegado.
Remedio del Baúl 13.-Consumir ensaladas que contengan alfalfa ya que tiene efectos reconstituyentes.
Remedio del Baúl 14.-Ingerir 7 ajos con rodajas de tomate diario.
Remedio del Baúl 15.- Cocer dos cucharadas de semillas de fenogreco en una taza de agua, beber una vez al día.
Remedio del Baúl 16.-Hervir por 5 min. 750 ml. de agua y después verter 30 gr. de semillas secas trituradas de cardamomo y 30 gr. de canela en rama troceada. Tapar y dejar reposar por 6 horas, luego colar y añadir 2 cucharadas de azúcar, beber dos infusiones al día una en ayunas y la otra por la noche antes de acostarte.
consumir romero para la impotencia sexual
Romero
Remedio del Baúl 17.- Hervir en un litro de agua 1/3 cucharada de romero y 1 cucharada de ajedrea. Agregar una cucharada de miel y tomar una taza diario por las mañanas por 40 días.
Remedio del Baúl 18.-Incluir en la dieta Ginkgo biloba es algo muy recomendable cuando se tienen problemas de impotencia sexual ya que se asocia al bajo nivel de zinc en sangre con este problema.
Remedio del Baúl 19.-Una vez más tenemos al ajo como uno de los mejores remedios naturales contra la impotencia sexual, Si se come ajo, especialmente en crudo, se consigue una gran estimulación de la circulación de la sangre. También es conocido por ser un afrodisiaco como son otros vegetales tales como la cebolla.
Remedio del Baúl 20.-Otra planta que estimula es apetito sexual es el berro, consúmelo en tus alimentos o ensaladas.

Recomendaciones:



  • Masajear el cuerpo ya que un masaje vigoroso es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues permite el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa.
  • Mantener el peso adecuado.
  • Cambiar tu rutina. Puedes ir a un hotel, tomar unas vacaciones o comprar ropa íntima para tu pareja.
  • No tomar bebidas alcohólicas antes del acto sexual ya que puede ser perjudicial para el funcionamiento sexual.
  • Verifica tus medicamentos ya que algunos antihistamínicos, diuréticos y los sedantes pueden causar impotencia sexual.
  • No consumir drogas como cocaína, mariguana, heroína, barbitúricos, morfina y anfetaminas, ya que pueden ocasionar impotencia además que perjudican la salud.
  • Cuidado con el colesterol ya que éste puede hacer que las arterias se estrechen incluyendo las que van al pene dificultando la correcta circulación de sangre y erección.
  • Hacer ejercicio ya que ayuda a que la persona se sienta bien consigo mismo, lo que permite mantener relaciones sexuales satisfactorias, sin embargo, no te debes exceder con el ejercicio ya que demasiado puede ser contraproducente.


Recomendado. Hace algunos años las causas de la impotencia masculina eran bien conocidas, donde todo se resumía a tres factores, la edad, lesiones en los tejidos circundantes al pene o a la columna y finalmente problemas cardiovasculares. Debido al reciente crecimiento de hombres menores de 40 años con casos de disfunción eréctil, las investigaciones recientes se dirigieron a observar otras causas que pueden ocasionar esta condición... Pero no te preocupes, ¡¡¡EXISTE SOLUCIÓN!!!... Da click al enlace... y descubre como puedes superarla de manera definitiva...


No hay comentarios:

Publicar un comentario