martes, 12 de mayo de 2015

Remedios Naturales para la Infertilidad.

La Infertilidad significa que no puedes quedar embarazada o no puedes concebir.
Hay dos tipos de infertilidad:

  • La Infertilidad primaria se refiere a las parejas que no han podido quedar en embarazo después de al menos un año de relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos.
  • La Infertilidad secundaria se refiere a las parejas que han podido quedar embarazadas al menos una vez, pero que ahora no pueden.

La infertilidad puede ser causada por muchos factores físicos y emocionales y puede deberse a problemas en el hombre como en la mujer o ambos.

La infertilidad femenina puede ocurrir cuando:
Un óvulo fecundado o el embrión no sobrevive una vez que se fija al revestimiento del útero (matriz), el óvulo fecundado no se fija al revestimiento del útero, los óvulos no pueden movilizarse desde el ovario hasta el útero, los ovarios tienen problemas para producir óvulos.
La infertilidad femenina puede ser causada por:
Trastornos autoinmunitarios como el síndrome antifosfolípidico, defectos congénitos que afectan el tracto reproductor, Cáncer o tumor, trastornos de la coagulación, diabetes, consumo excesivo de alcohol, ejercicio excesivo, trastornos alimentarios o desnutrición, miomas en el útero o cuello uterino, uso de ciertos medicamentos por ejemplo quimioterapéuticos, desequilibrios hormonales, obesidad, edad avanzada., infección pélvica, tabaquismo etc.
consejos para la infertilidad



Infertilidad Masculina.
Puede deberse a:
Una disminución de la cantidad de espermatozoides, espermatozoides que resultan bloqueados y no pueden ser liberados, defectos en los espermatozoides.

La Infertilidad masculina puede ser causada por:
Defectos congénitos, tratamientos para el cáncer (quimioterapia y radiación), exposición a mucho calor durante periodos prolongados, consumo compulsivo de alcohol, de mariguana o de cocaína, desequilibrio hormonal, impotencia, infección, obesidad, eyaculación retrogada, cicatrización a raíz de enfermedades de transmisión sexual, lesión o cirugía, tabaquismo, toxinas en medio ambiente, vasectomía etc.


A continuación te voy a dar algunos remedios que te pueden ser de mucha utilidad para lograr ese embarazo tan deseado.



Remedios Naturales del Baúl:


Remedio del Baúl 1.-En un envase de los que se usan para duchas vaginales, pones agua mineral de la que tiene gas por ejemplo el tehuacán, Poner el agua en la vagina y acostarte de manera que el agua se quede dentro por unos 10 min. La idea es que el gas del agua mineral limpiara las trompas de falopio de cualquier obstrucción, si no quedas embarazada ese mismo mes puedes repetir el proceso el siguiente mes.
germen de trigo para infertilidad
Germen de Trigo.
Remedio del Baúl 2.- Ésta receta la debe hacer tanto el hombre como la mujer. Agreguen dos cucharadas de germen de trigo a su cereal. La vitamina E es eficiente para balancear las hormonas y es un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres que pueden dañar el semen.
Remedio del Baúl 3.- Se han hecho estudios en los que se ha encontrado que la cafeína afecta las células de las trompas de falopio haciendo que la actividad muscular sea más lenta. Esto hace que le sea más difícil viajar al óvulo.
Remedio del Baúl 4.-Muchas veces las mujeres no pueden quedar embarazadas cuando están muy delgadas o cuando tienen sobrepeso. Empieza con un programa dietético 
para que llegues a tu peso normal.
Remedio del Baúl 5.-Todas las mañanas antes del desayuno tomate una taza de agua caliente con el jugo de un limón. Esto te ayudara a limpiar el cuerpo de toxinas que pueden estar impidiendo que quedes embarazada. lo pueden tomar hombres y mujeres.
Remedio del Baúl 6.-Una de las ventajas de la linaza es que ayuda a mejorar la fertilidad. Todas las mañanas agrega dos cucharadas de linaza en polvo a tu cereal.
Remedio del Baúl 7.-Uno de los minerales que ayuda a los hombres a ser más fértiles es el zinc, es recomendable tomar un suplemento de zinc de 30 mg. dos veces al día acompañado con un suplemento de cobre de 3 a 5 mg. Además también se recomienda un suplemento de Larginina de 2000 mg dos veces al día con el estómago vacío. Estos suplementos sirven para aumentar la calidad y la cantidad de espermatozoides. Consulta a tu médico para saber cual es la dosis recomendada para tu caso en particular.
jugo de zanahoria infertilidad hombres

Remedio del Baúl 8.-Para los hombres con bajo numero de espermatozoides se recomienda tomar jugo de zanahoria, y agregar jengibre a su dieta.
Remedio del Baúl 9.-Té de damiana mejora la fertilidad. Beberlo diariamente. También puedes agregar al agua de tina una infusión de damiana y meterte en el agua por 30 min. Si lo haces con tu pareja es mejor.
Remedio del Baúl 10.-El té de hojas de frambuesa ayuda al sistema reproductivo de la mujer a funcionar normalmente y también previene los abortos, Beber como un té normal.
Remedio del Baúl 11.- El té de Caléndula ayuda a limpiar obstrucciones en las trompas de falopio, Beber como un té normal 3 tazas al día.
Remedio del Baúl 12.-Aunque esto te suene muy raro, el Dr. Andrew Toledo, especialista en fertilidad, determino que si quieres quedar embarazada uses clara de huevo como lubricante vaginal para inducir la concepción. 
No se trata de ninguna fórmula mágica, solamente es útil como lubricante para las parejas que tienen problemas de resequedad. 
clara de huevo lubricante infertilidad

El Dr. Toledo aconseja a las parejas que empleen la clara de huevo durante los pocos días del mes en que la mujer es fértil, el resto del mes deben emplear el lubricante que prefieran. pero ¿Por qué la clara de huevo? El doctor explica que la clara de huevo es proteína pura, y la mayor parte de los espermatozoides son de naturaleza puramente proteínica, a los espermatozoides no les va bien en un medio de estructura distinta de la propia. Sin embargo no se debe usar la clara del huevo si se es alérgico a ella, si vas a hacerlo saca con anticipación el huevo del refrigerador para que no este frío, separa la yema de la clara, no importa si aplicas la sustancia al glande del pene o a la vagina.
Remedio del Baúl 13.- En el caso de los hombres expertos recomiendan que se abstenga durante dos días antes del periodo de fertilidad femenino para que aumente su número de espermatozoides, y que luego haga el amor en días alternos. Si quiere procrear el Doctor aconseja tener cuidado con la actividad física excesiva, extremos de temperatura, baños calientes y ropa interior ajustada ya que si se eleva demasiado la temperatura, se puede afectar la producción de los espermatozoides.

Recomendaciones:


Para la mujer:

  • Evita alimentos como la arveja y la soya ya que disminuyen la fertilidad en el cuerpo de la mujer, por otro lado la soya afecta directamente los niveles de estrógeno, los cuales al bajar hacen que la mujer tenga menos posibilidades de quedar embarazada.
  • Se recomienda que la mujer tome unos 1,000 mg (tres vasos de 8 onzas de leche descremada) de calcio al día si esta considerando quedar embarazada, el calcio puede obtenerse de fuentes naturales como queso cottage, yogurt bajo en grasa, salmón enlatado, sardinas, arroz y queso.
  • Dejar de consumir café y chocolate, la cafeína impide la capacidad del cuerpo para absorber el hierro y el calcio.
  • Eliminar alcohol, tabaco, drogas.
  • Hacer ejercicio con moderación, estudios realizados han comprobado que las mujeres que jamás han estado embarazadas y que hacen ejercicios vigorosos durante más de una hora diaria aumentan su riesgo de infertilidad.
  • No te apliques lavados. Cualquier cosa que interfiera con el nível de pH vaginal puede dificultar la vida de los espermatozoides. Esto incluye lavados lubricantes y jaleas, si dejas la vagina en paz se limpiara muy bien.
  • Asegurate que estas ovulando, una clave para la ovulación son los cambios notables en el moco cervical a la mitad del ciclo, otras señales incluyen sensibilidad en las mamas, calambres premenstruales.
  • Tomar ácido fólico.


Para el hombre:

  • Toda enfermedad viral relacionada con fiebre puede deprimir la cuenta de espermatozoides hasta durante tres meses. El mismo efecto puede surgir con los resfriados fuertes. Si tu cuenta de espermatozoides es buena tal vez un resfriado o gripe no la reducirá por debajo del nivel de fertilidad, pero cualquier enfermedad puede afectarla en caso de que la cuenta éste en el nivel crítico.
  • Di no a los esteroides. Ya que son anabólicos que pueden bloquear la glándula pituitaria y alterar el equilibrio hormonal natural del cuerpo. El uso prolongado de esteroides puede dañar permanentemente los testículos.
  • Diversos fármacos que se venden con y sin receta médica pueden deprimir la cuenta de los espermatozoides. Si no estas seguro acerca de las medicinas que empleas consulta a tu médico. 


Recomendado. El maravilloso avance para conseguir un embarazo completamente natural, elimina permanentemente los problemas de infertilidad sin drogas ni cirugía. Dejea de perder el dinero en píldoras, pociones y otras curas sin solución rápida… Aprende la verdad acerca de cómo quedar embarazada de una vez por todas, y finalmente estar orgullosa de ser madre, porque te lo mereces... Haz click aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario