sábado, 30 de mayo de 2015

Remedios Naturales para la Obesidad.

consejos para la obesidad
Una de las batallas más comunes en el campo de la salud es la lucha contra el sobrepeso. La obesidad es el exceso de grasa corporal, aunque no hay un criterio específico para determinarla. Además afecta por igual a mujeres, hombres y niños. Se produce cuando acumulamos más calorías de las que consumimos diariamente, pero intervienen la herencia, factores sociales, psicológicos, un metabolismo perezoso, desequilibrio insulínico, hipotiroidismo, uso de corticoides y antidepresivos. 



Los síntomas son:

  • Exceso de grasa corporal
  • Cansancio
  • Debilidad
  • Dificultad para respirar
  • Somnolencia diurna
  • Dolor en articulaciones y huesos

Aunque en algunos casos la obesidad se debe a enfermedades hormonales o endocrinas, lo cierto es que la mayoría de las veces la persona ingiere más calorías de las que el cuerpo necesita y hace menos ejercicio que lo que el cuerpo necesita.


Remedios Naturales del Baúl:


Remedio del Baúl 1.- Añadir un poco de cilantro a tus comidas es una manera efectiva de saborear mejor tu comida y perder peso al mismo tiempo. Además el cilantro es rico en nutrientes esenciales para mejorar tus procesos metábolicos y mantenerte nutrido, además posee altas cantidades de vitaminas, propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Puedes añadirlo a tus salsas, vinagretas, aderezos. etc.
romero para la obesidad
Romero.
Remedio del Baúl 2.- El romero ayuda a prevenir el aumento de peso debido a su rica fuente de vitamina B, la cual toma un rol importante en la metabolización de carbohidratos, grasas y proteínas , también equilibra las defensas del cuerpo y nos lleva a nivel de peso adecuado, lo puedes consumir en ensaladas, vegetales o con carnes.
Remedio del Baúl 3.- Consume varias toronjas al día ya que queman grasa.
Remedio del Baúl 4.- Tomar 3 tazas de té rojo al día te hará perder unos kilos al mes sin necesidad de dietas especiales.
Remedio del Baúl 5.- A tu té favorito agrégale dos cucharadas de miel de abeja y dos de vonagre de manzana. Tomar dos cucharadas de éste té con tus comidas. 
Remedio del Baúl 6.- Tomar dos cucharadas de vinagre de manzana disuelto en agua antes de cada comida. El vinagre de manzana tiene propiedades que eliminan las células adiposas.
Remedio del Baúl 7.- Tomar un vaso de agua caliente en ayunas, y después del desayuno hacer un licuado de medio pepino en un vaso de agua y un poco menos de medio vaso de jugo de limón. Se debe tomar fresco.
Remedio del Baúl 8.- Poner a calentar en un pocillo agua, agregar una cucharada de apio, licuar y tomar. Se recomienda tomar ésta infusión tres veces al día. Tomar como mínimo 8 vasos de agua diario.
Remedio del Baúl 9.- Poner a hervir 30 frutos de algarroba en dos tazas de agua, endulzar al gusto, licuar y colar. Tomar media taza 3 veces al día. 
jugo de apio para perder peso

Remedio del Baúl 10.- Licuar 10 hojas de apio en una taza de agua, endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día. Además el jugo de apio mezclado con zanahoria para mejorar el sabor, calma los nervios, la pesadez estomacal y los gases digestivos.
Remedio del Baúl 11.- Hervir una taza de arroz en una taza de agua, licuar, colar y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día. Ésta es una de las mejores fibras para bajar de peso, tratar alteraciones del colón, prevenir gases e infecciones del colón y ayuda a estimular el músculo cardiaco.
Remedio del Baúl 12.- Hervir 20 cucharadas de avena en hojuelas en dos tazas de agua, endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día. La avena es el cereal con mayor cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos y constituye un excelente alimento para personas débiles, ancianos y niños.
Remedio del Baúl 13.- Mezclar un plátano sin cáscara en un vaso de agua, endulzar al gusto. Tomar un vaso 3 veces al día. 
Remedio del Baúl 14.- En una taza de agua mezclar 20 cucharadas de cebada, hervir y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día. La cebada posee propiedades diuréticas ya que estimula la función renal, al contribuir a la eliminación de líquidos del organismo.
Remedio del Baúl 15.- Poner a hervir 5 ramas de cola de caballo en tres tazas de agua, endulzar, licuar y colar, tomar 1/4 de taza 3 veces al día.
linaza para evitar obesidad
Linaza.
Remedio del Baúl 16.- Mezclar dos cucharadas de linaza molida en una taza de agua, hervir y endulzar al gusto. Tomar un cuarto de taza 3 veces al día. Entre otras cosas la linaza tiene principios nutracéuticos que actúan en el hígado y regulan lipoproteínas, reducen las grasas localizadas y ayudan a desocupar los adipocitos y así disminuír la celulitis, sus aceites retardan el envejecimiento celular, aumenta la sensación de saciedad.
Remedio del Baúl 17.- Hervir 4 papas en dos tazas de agua, licuar, colar y endulzar al gusto, tomar una taza 3 veces al día. 
Remedio del Baúl 18.- Hervir 30 hojas de perejil en dos tazas de agua, licuar, colar y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día. No se debe usar el perejil en niños por su carácter de tóxina nerviosa que causa grave daño en el desarrollo del sistema nervioso central, ni consumirlo mujeres embarazadas.
Remedio del Baúl 19.- Mezclar dos rodajas de pulpa de piña son cáscara en 2 tazas de agua, licuar y endulzar al gusto. Tomar un vaso 3 veces al día.
Remedio del Baúl 20.- Partir 4 rábanos en pedacitos, mezclarlos en dos tazas de agua, licuar, colar y endulzar al gusto. Tomar 1 taza 3 veces al día.
jugo de uva para la obesidad

Remedio del Baúl 21.- Hervir 30 uvas en dos tazas de agua, licuar y colar. Tomar un vaso 3 veces al día.
Remedio del Baúl 22.- Puedes preparar el siguiente jugo para bajar de peso, además disminuye el colesterol y los triglicéridos, regula la glucosa de la sangre así como la presión sanguínea. necesitas, media taza de piña, el jugo de 1 toronja, 1/4 de penca de nopal, 3 ramitas de perejil. Licuar los ingredientes con media taza de agua y beber.
Remedio del Baúl 23.- El ajo es un poderoso estimulante del sistema inmune, ayuda a la circulación, a las vías respiratorias y mejora el estado de ánimo, para bajar de peso deberás tomar cada mañana en ayunas un diente de ajo y lo tragaras con agua tibia endulzada con miel de abeja.
Remedio del Baúl 24.- Beber el jugo extraído de tres pencas de nopal combinado con el jugo natural de una toronja todas las mañanas con el desayuno.

Recomendaciones:


  • Empieza a hacer ejercicio de bajo impacto como caminar o nadar, gradualmente ve subiendo a un ejercicio más riguroso hasta llegar a hacer por lo menos 20 min. diarios como correr o jugar tenis.
  • Toma por lo menos 8 vasos de agua diarios, esto ayudará a mantener el metabolismo trabajando correctamente.
  • Evita las grasas y los azúcares y harinas refinados.
  • Al cuerpo no le da tiempo de metabolizar las comidas que se hacen después de las 6 p.m.. Con solo éste cambio empezarás a perder peso.
  • Por lo menos dos veces por semana acompaña tus comidas con una ensalada de repollo morado con zanahorias y pepinos, aderezada con limón y vinagre.
  • Tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas.
  • Evita las comidas abundantes, es mejor tomar cantidades pequeñas de alimentos.
  • Mastica hasta que se le haya acabado el sabor al bocado.
  • Cena solo verduras al vapor, con un té y una gelatina de agua.
  • No uses colores rojos, naranjas,amarillos en tus manteles y utensilios de cocina pues estimulan el apetito.




Recomendado:
¿Estás confuso o no sabes que tipo de estrategia debes llevar para transformar tu dieta en tu mejor aliado para quemar la grasa?...El Doctor Charles lo explica claramente aquí: Usa la COMIDA para crear el metabolismo correcto para quemar grasa...Ve éste video ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario