jueves, 21 de mayo de 2015

Remedios Caseros para la Mala Circulación.

La Mala Circulación afecta a muchas personas hoy en día, en especial mujeres embarazadas y deportistas. Debemos señalar que la mala circulación es cuando a la sangre se le dificulta fluir dentro de los vasos sanguíneos, manifestándose como enfriamiento o adormecimiento de las piernas, pies y manos, puede ser hereditaria, por mala nutrición o por nerviosismo.

Es causada por varios factores como falta de líquidos en el cuerpo, exceso de sal, alto colesterol, accidentes vasculares, y sus síntomas son:
Celulitis, sensación de tener gas (flatulencia), mareos o vómitos, pies y manos fríos, adormecimiento de manos y pies. calambres musculares.
eliminar la mala circulación



Remedios Naturales del Baúl:


Remedio del Baúl 1.- El jugo de apio y pepino es perfecto para las personas que desean combatir la mala circulación y los calambres musculares. Este jugo posee propiedades antioxidantes y vitaminas que requiere tu cuerpo para hacer ejercicios.
Remedio del Baúl 2.- Añade jengibre, apio, perejil o romero en tu dieta. El jengibre y apio fludifica la sangre y rebaja la tensión arterial, la piña es diurética, eficaz para el estreñimiento y estimulante del riñón, el perejil elimina los líquidos corporales del cuerpo, combate enfermedades cardiacas y piedras en los riñones. La canela favorece la correcta digestión de los alimentos y alivia las molestias intestinales, así como flatulencias y distensiones abdominales.
Remedio del Baúl 3.- Preparar una infusión con 30 grms. de flores y hojas de romero en 1 litro de agua, dejar reposar 5 min. colar y beber 1 ó 2 tazas al día. ( el romero no es recomendable para aquellas personas que son especialmente nerviosas).
Remedio del Baúl 4.- Preparar una infusión con 20 grms. de ramas de cola de caballo, dejar reposar algunos minutos, colar y tomar varias veces al día.
Remedio del Baúl 5.- Calentar 4 litros de agua hasta que salga vapor, a continuación 
verter el agua en un recipiente grande donde se puedan meter los pies, añadir media taza de menta fresca y dejar reposar 5 min.Cuando el agua este a tu gusto sumerge los pies de 15 a 20 min.seca los pies perfectamente y ponte unos calcetines para cubrirlos.
eliminar la mala circulación

Remedio del Baúl 6.-Hierve en 10 litros de agua un kilo de cebolla y añade el caldo al agua de la bañera tibia. Mantente en el baño durante 10 min.
Remedio del Baúl 7.-Prepara una infusión con una cucharada de planta troceada de Ginko Biloba por cada vaso de agua hirviendo, deja reposar 5 min. y toma dos vasos al día.
Remedio dek Baúl 8.-En medio vasito de agua vierte una pizca de pimienta de cayena molida, revuelve y toma una vez al día.
Remedio del Baúl 9.-Macera un puñado de flores de gordolobo en medio litro de aceite de almendras durante varios días, guarda en un recipiente de vidrio oscuro con tapa aplica sobre los pies que se encuentran fríos debido a problemas de circulacion.
Remedio del Baúl 10.- Mezcla 1/4 de raíz de jengibre molida en dos litros de agua muy caliente y luego introduce los pies en el agua.
Remedio del Baúl 11.-La vitamina E resulta adecuada para aquellas personas con mala circulacion en las piernas, sobre todo aquellos que sufren calambres en las pantorrillas o músculos de las piernas cuando caminan o los calambres durante la noche.
Remedio del Baúl 12.-Realizar un picadillo de pimiento rojo en la ensalada es recomendable para la circulacion, esta hortaliza es un estimulante de la circulacion sanguínea, con ingerir un pimiento rojo al día sus beneficios están asegurados.
Remedio del Baúl 13.-Beber a diario media taza de jugo de cereza durante 4 días, descansar 4 días mas y luego Hechar 5 ó 6 estigmas de azafrán en medio litro de agua hirviendo, dejar reposar 5 min. y luego colar. Tomar dos cucharadas soperas de esta infusión dos veces al día.
eliminar la mala circulación


Remedio del Baúl 14.- Mezclar un vaso de jugo de moras, 1/2 vaso de jugo de pimentón, 1/2 vaso de jugo de tomate y un vaso de jugo de uva.Beber de 4 a 5 veces al día.
La información contenida en este articulo es meramente informativa, no puede ser considerada en ningún caso para sustituir la prescripción, diagnostico o tratamiento medico. 
Remedio del Baúl 15.- Hacer un jugo con 2 rebanadas de piña, 2 ramitas de perejil, 2 varas de apio, una penca de nopal y dos litros de agua.Tomar en ayunas durante 1 semana, dejar descansar otra semana y continuar con el tratamiento.
Remedio del Baúl 16.- Tomar bebidas de romero o de canela en agua caliente, se deben tomar 2 veces por día.
Remedio del Baúl 17.- Poner a remojar por la noche de 6 a 8 garbanzos en agua y al día siguiente se licuan en agua potable y se toman en ayunas.
Remedio del Baúl 18.- Licua un ajo, un tomate y el jugo de un limón, tómalo en ayunas por largo tiempo hasta sentir mejoría.


Recomendaciones:


  • Llevar una dieta saludable y adecuada rica en vegetales y frutas, libres de grasas saturadas te ayudara a combatir la mala circulacion. Una de las principales causas de la mala circulacion es el colesterol alto y la obesidad.
  • Mantener el cuerpo hidratado con agua o Té verde, ya que acelera el metabolismo lo que ayuda a tu cuerpo a eliminar grasas, reduce el colesterol malo y sirve para adelgazar.
  • Haz ejercicio, puedes caminar, nadar, montar bicicleta o aeróbicos, 30 min. diarios es lo mas recomendable.
  • Evita utilizar sal en exceso en tus comidas ya que retiene líquidos.
  • Eliminar los alimentos que son malos para el corazón, las proteínas animales, alimentos ricos en grasas, azucares blancos, café y refrescos de cola.

Recomendado. “Varices Nunca Más” es un libro donde encontrarás los mejores tratamientos naturales para combatir las várices y arañas vasculares. Si quieres conocer más sobre este tratamiento sistema natural, te recomiendo que visites:


No hay comentarios:

Publicar un comentario