lunes, 13 de julio de 2015

Remedios Caseros para las Uñas Enterradas.

Si tienes una uña enterrada, entonces sabes lo que se siente. El problema ocurre cuando una uña, usualmente del dedo gordo, crece o es empujada hacia el tejido suave que está junto a ella. La gente cuyas uñas son un tanto convexas tienen más posibilidades de padecerlas pero casi cualquiera puede ser víctima de este padecimiento.

Y para ese momento a tí no te importa para nada saber cómo se desarrollo ésto, lo único que querrás saber es averiguar  como salir de él. Aunque tu meta a largo plazo es impedir la reincidencia, su objetivo inmediato es aliviar el dolor. Te diré como lograr ambos objetivos.
consejos para uñas enterradas




Remedios Naturales del Baúl:


Remedio del Baúl 1.- Baños de pies. Mete los pies en una palangana con agua caliente y sal por 15 a 20 min. O también puedes darte un baño de pies con té de manzanilla desinflama.
Remedio del Baúl 2.- El aceite de árbol de té es un antibiótico natural que te ayudará a prevenir la infección. Úntate unas gotitas de aceite en la uña y el dedo afectados.
Remedio del Baúl 3.- Aplicar un pedazo de tocino añejo en la parte afectada.
Remedio del Baúl 4.- Poner un diente de ajo sobre la uña encarnada. Vendarlo y dejarlo actuar toda la noche.
Remedio del Baúl 5.- Mojar las uñas encarnadas en jugo de cebolla y dejar secar.
Remedio del Baúl 6.- Introducir el dedo con la uña encarnada en medio limón. Dejar actuar durante 20 min.
remojo de pies para uñas enterradas

Remedio del Baúl 7.- Remoja tu pie en agua caliente para suavizar la uña, seca con cuidado, y con suavidad inserta un manojito de algodón bajo el borde de la uña que se esta enterrando, a fin de levantar ligeramente la uña de modo que pueda crecer sobre el tejido en el que esta enterrándose. Aplica un antiséptico. Cambia el inserto de algodón a diario hasta que la uña haya crecido rebasando el punto de dificultad.
Remedio del Baúl 8.- Batir una clara de huevo y aplicarla sobre la zona afectada, hacerlo diario.
Remedio del Baúl 9.- Hacer una cataplasma con cebolla cociéndola y haciendo una pasta que aplicarás en la zona afectada mientras este tibia, repetir a diario.
Remedio del Baúl 10.- Pelar y rallar una zanahoria, posteriormente la machacaremos y la pondremos en la zona afectada por la mañana y por la noche durante 15 min. en cada aplicación, además te protegerá la piel de alrededor del dedo dañado.

Recomendaciones:



  • Evitar zapatos con tacón alto, si tienes que usar este tipo de calzado, elige unos con tacón bajo, usa únicamente calcetines blancos. El colorante de los calcetines y demás ropa interior pueden desteñir y entrar en contacto con la herida, causando más complicaciones.
  • Corta las uñas correctamente. Córtalas derechas en lugar de curvas. Puedes limar los bordes filosos si es necesario. No las dejes más cortas que el dedo, lo mejor es que esten al mismo nivel. Esto evitará que la uña crezca dentro de la piel cuando tu peso corporal  ejerza presión sobre el pie.
  • Anda descalzo todo lo que puedas en lugar de usar zapatos o calcetines. Esto permite que el aire circule libremente, lo que ayuda a que no sigan creciendo las bacterias. Estos organismos se reproducen rápidamente en ambientes húmedos y tibios, por lo que no es recomendable calzado cerrado en el pie afectado.
  • Si por accidente cortas demasiado una uña o la rompes, con mucho cuidado quita los bordes de modo que no queden puntas agudas que puedan penetrar la piel, realiza esta tarea de quitar irregularidades con una lima para uñas.
  • Si tu dedo se infecta debes consultar a tu médico. Para reducir la inflamación hasta que llegue el momento de tu cita, remoja periódicamente tu pie en una solución de yodo y aplica una crema antibiótica.

     
Recomendado. No importa el tiempo que lleves sufriendo hongos en las uñas o en los pies. Tampoco importan los medicamentos que hayas tomado hasta ahora y los productos que hayas utilizado...Deshaste de los hongos para siempre...Da click al enlace y compruébalo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario