miércoles, 29 de abril de 2015

Remedios Naturales para el Herpes Labial.

consejos para el herpes labial
El Herpes Labial (herpes bucal, herpes oral o herpes febril) es una infección que suele manifestarse en forma de pequeñas ampollas muy dolorosa en la zona de la boca, encías, labios, comisuras y sus alrededores, cuya causa es el herpes simple.

El herpes labial es causado por una infección del herpes simple tipo 1, en un principio pueden o no existir síntomas o aparecer pequeñas úlceras en la boca, posteriormente el virus permanece latente (inactivo) en el tejido nervioso. En ocasiones se reactiva y reaparece el herpes en el mismo lugar de antes.
La primera aparición del herpes labial puede ser leve o fuerte y generalmente se da entre el primer año y los 5.


Los primeros síntomas suelen aparecer luego de 1 o 2 semanas de la exposición al virus e incluyen:
  • Fiebre que se puede extender hasta por 5 días y puede ocurrir antes de la aparición de las ampollas.
  • Dolor de garganta
  • Inflamación de los ganglios linfáticos del cuello.
  • La recurrencia del herpes labial suele ser más leve y puede ocurrir durante: el ciclo menstual, Fiebre, periodos de estrés, cansancio, fatiga, exposición al sol, a elevadas temperaturas o a luz ultravioleta, el consumo del algunos fármacos, etc.
  • Los síntomas en éste caso previa aparición del herpes son: picazón, ardor, mayor sensibilidad u hormigueo en dicha zona de la piel.

Los síntomas característicos de un brote habitualmente abarcan:
  • Lesiones, heridas o erupciones en los alrededores de la boca, labios y encías.
  • Pequeñas ampollas llenas de un líquido amarillo claro.
  • Aparición de pequeñas ampollitas que luego de formarse se revientan y drenan.
  • Costras, cáscaras amarillentas que se desprenden de la zona afectada y dejan al descubierto la piel que esta cicatrizando.
  • Aglomeración de pequeñas ampollitas que brotan formando una grande.


Remedios Naturales del Baúl:


Remedio del Baúl 1.-El yogurt contiene una sustancia que ayuda a eliminar los síntomas del virus, así que come mucho yogurt o bien, puedes aplicar una emulsión de yogurt con una pizca de sal directamente sobre la ampolla y se te caerá más rápido.
sábila o aloe para el herpes labial

Remedio del Baúl 2.- Mezclar una cucharadita de miel con vinagre y aplicar en la zona.
Remedio del Baúl 3.- Utiliza sábila ya que sus propiedades cicatrizantes resultan excelentes en el proceso de secado y curación de las úlceras. Basta con aplicar con algodón luego de que las limpies.
Remedio del Baúl 4.- El limón es antiséptico y muy efectivo. Pon unas gotas de limón sobre las ampollas varias veces al día. Es doloroso pero resulta.
Remedio del Baúl 5.-Si la ampolla producida por el herpes genera mucho dolor o molestias, aplica un hielo sin ningún intermediario, es decir, no lo envuelvas en un paño, también puedes usar una bolsa plástica con cubitos.
Remedio del Baúl 6.-Realiza una infusión de té negro y deja que se entibie. Enbebe un algodón en la taza y luego humedece en la ampolla o llaga ocasionada por el herpes. Otra opción es mojar el saquito de té negro y aplicar contra el labio, calmará el dolor en pocos minutos. Deja actuar lo más que puedas.
Remedio del Baúl 7.-Lavar las ampollas de manera frecuente con agua y jabón antiséptico.
Remedio del Baúl 8.- Comer alimentos ricos en lisina (levadura de cerveza, soya, papas, huevo, plátanos, zanahorias)
Remedio del Baúl 9.-Aplicar sobre las ampollas del herpes una bolsita de té de manzanilla que ha sido remojada por varios minutos en agua fría. Repetir cada vez que sientas calor.
consejos para herpes labial

Remedio del baúl 10.-Aplicar unas gotas de gel de sábila con un hisopo o bastón de algodón en las ampollas.
Remedio del Baúl 11.- El hamamelis y el ricino son excelentes. Aplica encima de la llaga para aliviar las molestias, luego coloca una tela blanca y deja lo más que puedas para que actúe. Otra excelente alternativa es frotar un tomate por la zona afectada.
Remedio del Baúl 12.- Puedes proteger tu fuego labial don petrolato, asegúrate de no volver a meter en el frasco el mismo dedo para tocar tu herpes labial.
Remedio del Baúl 13.- Moja un algodón con agua oxígenada y aplica 3 veces al día, el aagua oxígenada limpia las heridas.


Recomendaciones:


  • Reemplaza tu cepillo de dientes ya que ahi se puede alojar el virus del herpes durante muchos días, reinfectándolo después de que sane el fuego que ahora tienes.
  • La pasta dental también puede trasmitir la enfermedad. Piensa cuán a menudo  pusiste el cepillo dental  que ya has tenido en tu boca contra la abertura del tubo de la pasta. 
  • Asegúrate de mantener tu fuego o herpes limpio y seco.
  • Identifica la secuencia. ¿Qué estaba sucediendo en tu vida justo antes de que apareciera tu último ataque de herpes labial? tal vez identifiques lo que provoca tu herpes. Si puedes detectar el factor desencadenante toma lisina adicional cuando tengas más propensión a los fuegos.
  • Maneja el estrés ya que estudios han demostrado que la tensión puede desencadenar recurrencias del virus del herpes, aunque los elevados níveles de tensión no siempre son los culpables.
  • Has ejercicio ya que el ejercicio te ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.
  • No te arranques la piel muerta de las ampollas, por más feo que se vea, deja que se caigan, pues al arráncartelas estarás exponiendo la nueva piel.
  • Si se te resecan los labios, usa humectante, no compartas tu cepillo de dientes, de hecho cámbialo durante el tratamiento y después cuando el herpes haya desaparecido.


Recomendado. Si deseas esa segunda oportunidad para tu vida y de verdad quieres eliminar esta enfermedad, entonces "VIVE SIN HERPES" es justo lo que estas buscando. HAY SOLUCION...Solo da click al enlace y deshaste de una vez de este malestar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario