sábado, 1 de agosto de 2015

Remedios Naturales para Adelgazar

Para poder adelgazar es muy importante cambiar ciertos hábitos no solo alimenticios sino de vida, es decir, fuera el sedentarismo, hacer por lo menos 30 min. de ejercicio diario, evitar la comida chatarra, demasiadas grasas y azucares, etc. a continuación te voy a dar algunos remedios que pueden ser de gran utilidad para bajar esos kilitos de más.






Remedio del Baúl 1.- Tomar dos cucharadas diluidas de vinagre de sidra en un vaso de agua 30 min. antes de cada comida.



Remedio del Baúl 2.- Tomar un té de manzanilla caliente después de la comida principal ayuda a la digestión.



Remedio del Baúl 3.- Tomar infusiones de cola de caballo resulta muy útil para perder peso ya que ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo al tiempo que recupera el equilibrio corporal gracias a que elimina las toxinas.



Remedio del Baúl 4.- Tomar en ayunas durante 40 días una decocción de 25 gr. de hojas frescas de malva en 1/2 litro de agua.



Remedio del Baúl 5.- Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar, hasta obtener su jugo, beberlo tres veces al día entre comidas.



Remedio del Baúl 6.- Lavar, partir por la mitad y extraer el jugo de una toronja y mezclar con una onza de agua, beber a sorbos una hora antes de cada comida.



Remedio del Baúl 7.- Consumir en ayunas un diente de ajo y después beber un vaso de agua, realizar el remedio un día sí y el otro no.



Remedio del Baúl 8.- Preparar un té con dos cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en un litro de agua, se debe calentar el agua y luego agregar los ingredientes y endulzar con miel. Beber una taza al día. Se recomienda evitar este té en caso de mujeres embarazadas o que tengan grastritis o úlcera péptica.



Remedio del Baúl 9.- Verter en un vaso de agua una cucharada de bicarbonato de sodio. Tomar en ayunas todos los días.




Remedio del Baúl 10.- Lavar y picar 3 ramas de apio, un puñado de perejil y 2 nabos. Hervir en medio litro de agua durante 15 min. Tomar la preparación a lo largo del día.



Remedio del Baúl 11.- Beber por lo menos 2 litros de agua al día facilita el proceso de adelgazar, ya que ayuda al organismo a descomponer las grasas, también es recomendable tomar un vaso de agua en ayunas.



Remedio del Baúl 12.- Lavar y cortar una manzana verde en cuadrados. Colocar en la licuadora en conjunto con un vaso de jugo de piña. Licuar y tomar un vaso de preferencia en las mañanas.



Remedio del Baúl 13.- Colocar en la licuadora una rebanada de piña picada, 2 nopales chicos sin espinas, 1 rama de apio, 1 xoconostle,  un poco de perejil y el jugo de un limón. Licuar con un poco de agua y tomar este jugo sin colar todas las mañanas.



Remedio del Baúl 14.- Extraer el jugo de 2 toronjas, pelar una piña pequeña y cortar dos trozos, colocar en la licuadora con el jugo de las toronjas. Consumir de inmediato ya que de este modo se aprovechan más sus propiedades.



Remedio del Baúl 15.- Lavar y cortar en pedazos 5 fresas. Colocar en una licuadora en conjunto con el jugo de un limón y medio vaso de agua. licuar unos instantes. Tomar este jugo todos los días.
remedios para adelgazar



Remedio del Baúl 16.- Cocinar 3 alcachofas en medio litro de agua durante 15 min. y beber esta preparación a lo largo del día.



Remedio del Baúl 17.- Lavar, picar y licuar un nopal pequeño junto con un vaso de leche de alpiste. tomar de inmediato.



Remedio del Baúl 18.- Realizar una infusión de té verde y añadir 2 cucharaditas de vinagres de manzana. Tomar 2 ó 3 veces al día. No se debe usar este remedio si sufres de problemas gástricos o insomnio.



Remedio del Baúl 19.- Licuar la pulpa de medio nopal, un trozo de piña, jugo de limón, una rama de perejil, un pepino y el jugo de dos naranjas o toronjas. Tomar antes de cada comida.

Remedio del Baúl 20.- Licuar la pulpa de dos pedazos de sábila grandes en un litro de agua. poner el jugo en una jarra, refrigerarla y tomar una taza todos los días en ayunas.



Remedio del Baúl 21.-Tomar en ayunas un licuado de pepinos y berros todos los días.



Remedio del Baúl 22.-Licuar 5 fresas, el jugo de un limón y agua. Consumir este jugo sin azúcar.



Remedio del Baúl 23.-Licuar una taza de arándanos con dos vasos de agua. Estas frutas contienen ácidos que trabajan como enzimas digestivas, por lo tanto eliminan la grasa acumulada en los vasos linfáticos.



Remedio del Baúl 24.-La semilla de chía tiene enormes beneficios para el cuerpo, contiene proteína, vitamina B, calcio y antioxidantes. Se puede agregar al agua del sabor que consumas 1 cucharada por cada litro de agua. Al ser una semilla que no tiene sabor se adapta bastante bien en ensaladas, sopas, etc.



Remedio del Baúl 25.- Los aguacates son excelentes porque están cargados de ácidos grasos omega 9 y se ha comprobado que este nutriente elimina la grasa abdominal.Así que lo puedes agregar a tus comidas y te hará sentir satisfecho.



Remedio del Baúl 26.- Tomar el jugo de un limón exprimido en un vaso con agua caliente en ayunas. Esto mejorara el funcionamiento del hígado y a eliminar las toxinas y grasas de tu cuerpo.



Remdio del Baúl 27.- Té de diente de león. Este té es desintoxicante y puedes hacerlo aún mejor si le agregas 200 gramos de leche de cardo mariano y de raíz de mahonia. Tómalo todos los días.



Remedio del Baúl 28.-pimienta de cayena, canela y gengibre. Estas especias tienen un poder termogénico que acelera el metabolismo y te hace quemar grasas más rápido.


Recomendaciones:


  • Cuidar la alimentacion. Para ello se debe eliminar o disminuir todas las harinas, papas, arroz, etc. grasas saturadas, carnes rojas y las comidas chatarras. Preferir el pollo, pescado y todo tipo de vegetales. También es recomendable el consumo de aceite de oliva. Si te da hambre entre comidas, se puede comer pepino, jugo de tomate o un puñado de cereales.
  • Es muy importante beber entre 8 y 10 vasos de agua al día. Esto purifica tu organismo y tus riñones te darán las gracias, además de quitar la sensación de hambre.
  • Eliminar de la dieta los chocolates y golosinas en su lugar ingerir frutas principalmente la naranja.
  • Evita los medicamentos para adelgazar. En muchas ocasiones lo que hacen es laxarte y pierdes demasiados líquidos, por lo que te sentirás con malestares.
  • Evita llevar una vida sedentaria, pasar muchas horas frente al televisor aumenta las grasas del organismo por lo tanto subirás de peso y las enfermedades que esto conlleva.
  • Haz ejercicio por lo menos media hora de caminata durante el día puede ser muy efectivo. conviene preferir siempre que sea posible subir escaleras en lugar de el elevador.
  • Si sigues una dieta equilibrada, pero no bajas de peso, es muy probable que se deba a que no estas durmiendo las horas necesarias.
  • Come en platos pequeños ya que cuando lo haces de este modo te vas a servir porciones más pequeñas, y terminas de comer más rápido.
  • Reduce el tamaño de tus platos fuertes y si sientes hambre come nueces, frutas o bien una porción de vegetales.


Recomendado:
¿Nunca has sentido que lo estás haciendo todo bien, pero sigues sin poder perder peso o ver cambios en tu cuerpo sin importar los esfuerzos que hagas?...Aquí esta la solución...Solo da click al enlace...




No hay comentarios:

Publicar un comentario