Una sonrisa blanca es una carta de presentación muy fuerte, por lo que a continuación te daré algunos remedios infalibles para obtener los resultados deseados en muy poco tiempo.
Algunos de los principales factores que provocan el deterioro del color de los dientes:
- Bebidas que oscurecen como el café, el cigarro, algunos medicamentos y enfermedades infantiles.
Remedios Naturales del Baúl:
Remedio del Baúl 1.-El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las manchas de los dientes, solo tienes que poner un poco de pasta dental en tu cepillo y pasarlo por un contenedor con bicarbonato, cepillar los dientes de forma normal. Hacer este remedio solo una o dos veces por semana.
Remedio del Baúl 2.- La manzana ayuda a eliminar residuos de los dientes y los blanquea, comer una manzana después de la comida.
Remedio del Baúl 3.- Machacar un poco de fresas y cepillarte los dientes con esta pasta. lavar y enjuagar como de costumbre.
Remedio del Baúl 4.- Combinar fresas molidas con una cucharada de bicarbonato de sodio, Untar esta pasta con la ayuda de un cepillo suave y dejar actuar 5 min. Repetir una vez a la semana para eliminar manchas.
Remedio del Baúl 5.- Cáscara de Plátano. Primeramente nos cepillamos los dientes como lo hacemos normalmente, luego tomamos la cáscara del platano que este madura y frotamos la parte interior de la misma en los dientes por unos dos minutos. Realizar dos veces al día, de preferencia después de almorzar y antes de acostarnos.
Remedio del Baúl 6.- Masticar chicle sin azúcar ayuda a la producción de saliva lo que mantiene los dientes sanos y blancos.
Remedio del Baúl 7.- Comer verduras crudas como las zanahorias, el brócoli, los pepinos y el apio. La naturaleza fibrosa de éstos funciona como un hilo y cepillo dental.
Remedio del Baúl 8.- Colocar en un recipiente un trozo, lo equivalente a una cucharada de pulpa de sábila, agregar unas gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato, triturar y mezclar bien todo con ayuda de un tenedor, Nos cepillamos los dientes con la pasta normal y después de enjuagarnos nos cepillamos con la pasta de sábila, repetir una o dos veces al día.
Remedio del Baúl 9.- Frotar los dientes con la parte interior de un limón o toronja.
Remedio del Baúl 10.- Extraer el jugo de un limón y aplicarlo como si se tratase de nuestra pasta dental, cepillar los dientes y retirar con abundante agua.
Remedio del Baúl 11.-Verter dos cucharadas de vinagre en una taza con agua, realizar varios enjuagues al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario