Los riñones son los órganos que se encargan de filtrar las toxinas y los minerales que se encuentran en la sangre, por este motivo son tan importantes para el cuerpo humano. Sin los riñones funcionando correctamente todo el sistema de nuestro organismo podría colapsar en muy poco tiempo, por esta razón hay que ayudarles a que se mantengan sanos y de esa manera puedan ejercer correctamente su trabajo.
Existen muchos factores de riesgo que pueden afectar la salud de los riñones causando, por ejemplo, cálculos renales, sin embargo, los beneficios de la medicina natural para los riñones, pueden ayudar a deshacerse de los molestos dolores que causa esta afección.
Remedios Naturales del Baúl:
Remedio del Baúl 1.- Mezclar un poco de aceite de oliva con extracto de jugo de limón y adicionarle vinagre de manzana y tomar una cucharada. Verás como el dolor disminuye, puedes repetir el procedimiento una hora después si el dolor persiste.
Remedio del Baúl 2.- Una forma de prevenir los cálculos renales es tomar la infusión de las ramas de apio o agregar el tallo del apio a las ensaladas.
Remedio del Baúl 3.- La raíz de diente de león limpia el tracto urinario y elimina cálculos. Tomar al menos dos infusiones al día de raíz de diente de león.
Remedio del Baúl 4.- Beber dos o tres tazas de infusión de cola de caballo al día, incrementa la producción de orina y ayuda a expulsar las piedras.
Remedio del Baúl 5.- La forma que tienen los frijoles puede ser un ejemplo del potencial curativo que los mismos poseen. Tradicionalmente las vainas eran preparadas como cocimiento medicinal y esto se ha convertido en un efectivo remedio casero para tratar las piedras en el riñón o los cálculos renales.
Prueba sacar los frijoles de sus vainas y luego hervir éstas últimas por 6 horas en agua purificada. El líquido restante puede ser colado a través de una estopilla, luego dejar refrescar y beber durante el día completo para aliviar el dolor provocado por las piedras del riñón.
Remedio del Baúl 6.- Verter un puñado de barbas de maíz y dos cucharadas de grama de las boticas en un litro de agua que este hirviendo, colar, tapar y dejar refrescar. Tomar a lo largo del día.
Remedio del Baúl 7.- Verter un puñado de perejil previamente lavado y picado en una licuadora junto con un vaso de agua, licuar por unos instantes, colar y tomar este jugo diario.
Remedio del Baúl 8.- Verter un apio lavado y picado en la licuadora junto con el jugo de un limón y un vaso de agua, Licuar, colar y tomar este jugo diario.
Remedio del Baúl 9.- Cuando notes el primer síntoma por piedras en el riñón, comienza por mezclar 2 onzas de aceite de oliva orgánico, con 2 onzas de jugo de limón. bebe de un solo golpe seguido de un vaso de 12 onzas de agua purificada. Espera 30 min. Luego exprime el jugo de medio limón y mezclalo con 12 onzas de agua purificada, añade a esto una cucharada de vinagre de manzana cruda y bébelo todo. Repite la dosis de jugo de limón, agua y vinagre de manzana cruda cada hora hasta que mejoren los síntomas.
Remedio del Baúl 10.- Un té diurético de belcho es otro es efectivo remedio para tratar las piedras en el riñón, bebe de 3 a 4 tazas diarias de este té.
Remedio del Baúl 11.- El jugo de granada sirve para las piedras en el riñón y limpia las vías urinarias. Puedes comer granadas orgánicas y beber jugo de granada fresco.
Remedio del Baúl 12.- La albahaca es un tonificador de los riñones y puede consumirse durante para garantizar la salud general de los mismos. Si tienes piedras en los riñones, pruebe tomar una cucharadita diaria de jugo de albahaca mezclado con miel virgen por hasta 6 meses. Se cree que los remedios tradicionales en los que se utiliza el jugo de albahaca puro pueden ayudar a provocar la expulsión de la piedra del tracto urinario.
Remedio del Baúl 13.- Las manzanas son útiles para prevenir las piedras en los riñones. En países donde la sidra sin azúcar, es bebida común, los casos de piedras o el cálculo están prácticamente ausentes. La fruta fresca madura es, sin embargo, más valiosa para este fin.
Remedio del Baúl 14.- La linaza tiene propiedades desinflamantes y por ello reduce el dolor y baja la inflamación de los riñones. Coloca una cucharadita de semillas de linaza en dos vasos de agua que esto repose por 5 horas y toma dos veces por día, una taza por la mañana y otra por la tarde, esto hará que tus riñones se limpien gradualmente.
Remedio del Baúl 15.- Otro tratamiento casero para desinflamar los riñones y aliviar el dolor, es hacer bolsitas de tela con linaza. Hierve las bolsitas de linaza y cuando este tibio póntelo en los riñones, verás como te calma el dolor de riñón.
Remedio del Baúl 16.- Consume en ayunas un extracto de piña con una papa, es muy rico y natural, además te ayudará a eliminar el dolor de riñón.
Remedio del Baúl 17.- Si aportamos a nuestras comidas calabaza y calabacín, tanto si lo hacemos en puré, sopa y crema, le haremos un gran favor a nuestros riñones
Remedio del Baúl 18.- Por lamañana en ayunas y por la noche antes de acosstarte es costumbre sana tomar el jugo de medio limón y una cucharadita de miel en un vaso con agua caliente, logrando con esto tener nuestros riñones en perfectas condiciones.
Remedio del Baúl 19.- Consumir mando es especialmente útil para desintoxicar el organismo y limpiar los riñones, sobre todo cuando han sido maltratados por el consumo excesivo de alcohol.
Recomendaciones:
- Una de las claves para mantener los riñones saludables es reducir la carga tóxica con la que tiene que lidiar a diario. La proteína en especial y los contaminantes químicos se acumulan en los riñones, disminuyendo su función y aumentando la acidez en el organismo y la presión arterial. Para darle un descanso a tus riñones puedes dejar de comer carne un par de días por semana.
- Una dieta vegetariana alcaliniza al organismo y contribuye a una sensación de bienestar.
- Bebe suficiente agua para que la orina sea de un color amarillo claro, sin embargo tomar agua en exceso no es bueno para los riñones, lo mejor es beber pequeñas cantidades de agua durante el día.
- Otra manera fácil y deliciosa de hidratar el organismo es consumiendo sandía, fruta que esta considerada como diurético y es recomendada como remedio para los cálculos renales.
- Los alimentos que se deben evitar son todos aquellos que tengan altos niveles de oxalato, como la remolacha, la espinaca, las acelgas, la soya, el germen de trigo, el maní y el chocolate.
Una Cura Efectiva para eliminar los cálculos renales en 10 días o menos sin sacrificios, sin dolor, sin operaciones, sin químicos... Da click en la imagen y Descubre como hacerlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario