miércoles, 3 de junio de 2015

Remedios Caseros para la Osteoporosis.

consejos para la osteoporosis
Hay millones de personas con osteoporosis y muchas de ellas ni siquiera lo saben. Tampoco son demasiado viejos. Ni todos son mujeres.

Cualquiera puede padecer de osteoporosis, aunque las mujeres son mucho más propensas al mal que los hombres. Ellas desarrollan menos masa ósea que los hombres. Además, durante varios años después de la menopausia, también pierden hueso, a mayor ritmo porque sus cuerpos producen menos estrógeno.

Sin embargo, esto no debe suceder así, cualquiera puede tomar medidas importantes para impedir la osteoporosis sin tener que acudir a un médico. Y cualquiera que ya tenga ésta enfermedad debilitante de los huesos puede hacer mucho para detener su avance.


Por desgracia el debilitamiento de los huesos puede ocurrir muy discretamente al paso de los años, incluso de las décadas. Casi toda la gente alcanza su máximo de masa ósea en la columna vertebral entre las edades de 25 y 30 años y su máxima masa ósea en los huesos largos como en la cadera, entre los 35 y 40 años. Después de pasar de esta edad de masa ósea pico, y especialmente alrededor de los 45 años de edad, todos los huesos del cuerpo pueden perder densidad. 

Cuando a menudo el diagnóstico inicial de la osteoporosis llega demasiado tarde (después de una fractura) la estrategia es comenzar cuanto antes a luchar contra la pérdida del hueso y jamás cegar.

Remedios Naturales del Baúl:


Remedio del Baúl 1.- Agrega leche desgrasada en polvo a tus sopas, guisados y bebidas sugiere el Dr. Notelovitz. Cada cucharada equivale a unos 50 miligramos de calcio. ¡Y sin grasas!
Remedio del Baúl 2.- Si cuando preparas caldo con huesos agregas un poco de vinagre, éste les sacará el calcio y lo disolverá. Por tanto, medio litro de calcio será igual aproximadamente un litro de leche por su contenido de calcio.
calcio para la osteoporosis

Remedio del Baúl 3.- Muchos de los complementos de calcio de marcas genéricas tienen malas fórmulas que no se desintegran de manera adecuada. Explica el Dr. Heaney (profesor de la Universidad de Nebraska). Para poner a prueba tu complemento, sugiere que disuelvas dos de las tabletas en unos 180 cm. cúbicos (menos de un vaso) de vinagre y que esperes 30 min. mientras agitas cada dos a tres minutos. "Si las tabletas se descomponen en pequeños fragmentos, probablemente se disuelven bien en el estómago, pero si conservan su forma de tableta, olvídate de este producto específico y consigue un nuevo complemento".
Remedio del Baúl 4.- Coloca en un vaso jugo de limón y agrega un huevo entero, sin partir durante 24 horas y después retira el huevo, mezclar con un poco de agua y beber. Repetir este remedio natural tres veces por semana.
Remedio del Baúl 5.- licuar jugo de naranja con apio y consumir.
Remedio del Baúl 6.- Has leche de almendras, para esto necesitas remojar varias almendras en agua tibia, pélalas y luego licualas con leche de vaca, leche de cabra o leche soya.
Remedio del Baúl 7.-Aumentar el uso del ajo y de las cebollas favorece el desarrollo de los huesos porque contiene sulfuro.
diente de león para osteoporosis
Diente de León.
Remedio del Baúl 8.- Tomar té de hoja de diente de león ayuda a mantener fuertes los huesos y evitar la osteoporosis.
Remedio del Baúl 9.- Come muchos plátanos ya que es un alimento rico en potasio, por ende uno de los mejores aliados para la asimilación del calcio, además son saciantes y te brindarán energía.
Remedio del Baúl 10.- Leche y sésamo, una auténtica bomba de calcio. Calienta un vaso de leche, a la que le añadirás una cucharada de semillas de sésamo tostadas y molidas. No solo es genial para combatir la osteoporosis, sino que es deliciosa y saludable.
Remedio del Baúl 11.-Desayuna 1 yogurt natural con una cucharada de miel, dos cucharadas de copos de avena, 4 almendras molidas y dos comprimidos de cola de caballo machacadas hasta hacerlas polvo.
Remedio del Baúl 12.- Hervir un puñado de hojas de laurel en un cuarto de litro de agua durante 15 min. Retirar del fuego y dejar enfriar. Tomar esta infusión una vez por semana.
Remedio del Baúl 13.- Extraer el jugo de una taza de brocolí, tres hojas de lechuga, 4 zanahorias y agregarle al final el jugo de media manzana picada o rayada. Beber esta preparación todas las mañanas.
Remedio del Baúl 14.- Comer un poco de cebolla cruda, ya que es uno de los alimentos que más ayuda a la hora de fijar minerales en el hueso y evitar su perdida. Evitar en caso de gastritis o úlcera gástrica.
alfalfa para osteoporosis
Agua con Alfalfa.
Remedio del Baúl 15.- Triturar alfalfa hasta completar 3 cucharadas, mezclar cada cucharada en 1 vaso de agua. Tomar medio vaso 3 veces al día.
Remedio del Baúl 16.- Hervir en dos tazas de agua 1 taza de amaranto, licuar, colar y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día.
Remedios del Baúl 17.- En una taza de agua mezclar 20 hojas de berros, hervir, licuar, colar y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día. El berro contiene principios nutracéuticos por lo que fortalece el sistema defensivo, regula el metabolismo de los pulmones, por sus sales ayuda a fortalecer los huesos.
Remedio del Baúl 18.- Sacar la semilla de 6 ciruelas, mezclar la pulpa en 3 tazas de agua, licuar, colar y endulzar al gusto. Tomar media taza de jugo 3 veces al día.
Remedio del Baúl 19.- Poner a hervir 5 ramas de cola de caballo en 3 tazas de agua endulzar, licuar y colar. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día.
Remedio del Baúl 20.- Poner 20 semillas de haba en el horno durante media hora, retirar la almendra y triturarla. Comer 20 semillas cada 8 horas.
Remedio del Baúl 21.- Mezclar en una taza 20 vainas de habichuelas, endulzar y colar. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día.
Remedio del Baúl 22.- Mezclar 30 flores de malva en dos tazas de agua, hervir, licuar y endulzar al gusto. Tomar 1/4 de taza 3 veces al día.
Remedio del Baúl 23.- Partir 3 peras, mezclar en dos tazas de agua, licuar, colar y endulzar al gusto. Tomar 1 vaso 3 veces al día.
Remedio del Baúl 24.- Picar 4 hojas de repollo, mezclar en dos tazas de agua, licuar, colar y endulzar al gusto. Tomar 1 vaso 3 veces al día.

Recomendaciones:



  • Caminar con agua al nivel del pecho por alrededor de 30 min, al menos tres veces a la semana, es un remedio muy sugerido por su bajo impacto en las articulaciones para fortalecer los huesos, y como método para perder el estrés.
  • Consumir alimentos ricos en calcio, y los que favorezcan su asimilación. Necesitas alimentos que contengan magnesio y vitamina D, que es la encargada de regular el paso del calcio, consume semillas de sésamo, tofu, sardinas, higos secos, garbanzos, almendras, piñones.
  • Nada como el aceite de pescado. El aceite de pescado es rico en vitamina D y también en ácidos grasos Omega-3. Ambos elementos, se estima pueden llegar a resultar buenos para aumentar la densidad ósea.
  • En primer lugar hemos de eliminar los hábitos tóxicos como el exceso de café, alcohol, azúcar, sal y carne ya que tienden a acidificar nuestro organismo y hacernos perder calcio. Se habla mucho de si los alimentos contienen mucho calcio o poco cuando realmente es igual o más importante no perderlo.
  • La típica dieta mediterránea, rica en verduras, frutas, aceite de oliva, frutos secos, cereales y legumbres, es muy adecuada para la osteoporosis y así mantener unos buenos niveles de calcio en nuestros huesos.
  • Deja el salero en paz. Hay una relación directa entre el consumo elevado de sodio y su elevada eliminación; cuanto más sodio se excrete, más calcio se eliminará.
  • Prefiere el queso parmesano como magnífico sustituto de la mantequilla.


Recomendado.¿Sientes que tu vida no puede seguir de esta manera? ¿No tienes ganas de levantarte por las mañanas? ¿Has dejado de disfrutar las cosas que antes te divertían? Esto es todo lo que la artritis hace por tí. Simplemente te DESGASTA. Los dolores hacen que todo cueste mucho más, que el simple hecho de abrir un grifo sea una hazaña... Pero HAY SOLUCIÓN...Solo da click al enlace y disfruta de los beneficios para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario