En general las verrugas son ciertos abultamientos pálidos del color de la piel con una superficie de textura áspera, con bordes parejos y capilares superficiales ennegrecidos. Las líneas que son normales de la piel no cruzan la superficie de una verruga. Y en contra de la opinión popular, las verrugas son protuberancias de muy poca profundidad: no tienen raíces que lleguen hasta el hueso.
Todas se deben a diversas variedades del virus del papiloma, el cual logra engañar de modo magistral al cuerpo para que le proporciones alojamiento y alimento gratuitos, incluso en una "morada" que en medicina se conoce como la verruga propiamente dicha.
Tal vez el 75% de las personas lleguen a tener una verruga en algún momento de sus vidas, después del acné, las verrugas se encuentran entre los trastornos dermatológicos más comúnes.
Por desgracia, a menudo el tratamiento médico habitual consiste en métodos destructivos cuya denominación no indica nada agradable, quemar, raspar, cortar, congelar, inyectar o atacar con rayos láser. Estas técnicas pueden ser eficaces o no. Muchas son dolorosas y pueden dejar cicatrices. Para agregar daño a la herida, a menudo reaparecen las verrugas, sin importar el tratamiento que se haya usado.
Por lo tanto, querrás probar algunos remedios antes de dirigirte al consultorio médico.
Remedios Naturales del Baúl:
Remedio del Baúl 1.- A algunas personas les ha ayudado formar una pasta con vitamina C, trituradas y mezcladas con agua. Aplica la pasta a la verruga y luego cubre con una venda para que la pasta no se desprenda, la elevada acidez de la vitamina C puede matar al virus productor de la verruga.
Remedio del Baúl 2.- Aplica una gota de aceite común de ricino a la verruga dos veces al día y luego cubrela con una gasa.
Remedio del Baúl 3.- Mezclar aceite de ricino con bicarbonato de sodio para formar una pasta espesa. Aplica la pasta un par de veces al día. Para evitar que se desprenda al contacto con otros objetos, aplica una venda o cubre con un guante o un calcetín.
Remedio del Baúl 4.- Aplica directamente a la verruga aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo, gel de aloe vera o sabila, la savia lechoza de higos verdes.
Remedio del Baúl 5.- Toma cápsulas o tabletas de ajo.
Remedio del Baúl 6.- Remoja rebanadas de limón en vinagre de manzana con un poquito de sal. Deja macerar dos semanas, luego fricciona las rebanadas de limón en la verruga.
Remedio del Baúl 7.- Fricciona con un pedazo de gis (tiza) la verruga o con una papa cruda.
Remedio del Baúl 8.- Mediante una cinta adhesiva fija la cara interior de una cáscara de plátano a la verruga.
Remedio del Baúl 9.- Bañar la verruga con plata coloidal que se vende en tiendas naturistas, diariamente, unas tres veces al día, debes aplicar cerca en caso de ser spray, y no tocar la verruga., una vez apliques la plata, después de una o dos horas, dar toques en la verruga con aceite de hojas de caléndula o aceite de ricino, debes dar estos toques varias veces al día, mínimo 15 veces.
Remedio del Baúl 10.- Cubré la verruga con cinta adhesiva y cambiala después de algún tiempo. La verruga desaparecerá después de un mes y funciona la mayor parte del tiempo, pero siempre ten en mente que debes limpiar el área para evitar que regrese.
Remedio del Baúl 11.- Cortar el tallo del diente de león del cuál brotara inmediatamente un líquido blanco y aplicar esta sustancia sobre las verrugas directamente. Repetir la operación dos o tres veces al día.
Remedio del Baúl 12.- Separa el fruto de la rama de la higuera y luego recoge en un recipiente el líquido lechoso que desprende. Aplicar esta leche sobre la verruga mediante una bolita de algodón, dos o tres veces al día hasta conseguir que desaparezca.
Remedio del Baúl 13.- Cortar un ajo por la mitad y luego colocar una de las mitades encima de la verruga. Sujetar con una cinta y esperar media hora. Pasado ese tiempo retirarlo. Repetir todos los días hasta que se caiga la verruga y desaparezca.
Remedio del Baúl 14.- Cortar un ajo por la mitad y apretarle de tal forma que se pueda extraer su jugo. Aplicar sobre la verruga toda la noche y a la mañana siguiente se lava. Repetir una vez a la semana durante tres semanas.
Recomendaciones:
- Evita caminar descalzo principalmente en lugares húmedos como los baños, gimnasios o piscinas ya que el virus de la verruga vive de este tipo de ambiente húmedo. Por ello, se recomienda mantener los pies secos y cambiar frecuentemente de calzado.
- No tocar las verrugas ya que se puede pasar el virus de una parte del cuerpo hacia otra haciendo que se forme una nueva verruga.
- No tratar de cortar las verrugas ya que puedes causar una hemorragia o dejar cicatriz.
¿Quieres deshacerte de las verrugas y los lunares y volver a tener la piel libre de imperfecciones?
Imagina tener el verdadero secreto 100% natural que puede garantizar la eliminación de las verrugas de forma segura y natural. Míralo aquí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario